Sillas Operativas

Como empresa especializada en el mobiliario de oficina, ponemos a tu disposición nuestra amplia variedad de sillas operativas pensadas para todos los gustos.

Encontrarás una gran variedad de modelos configurables caracterizados por ser la perfecta opción para la oficina. Han sido diseñados pensando en el confort de los trabajadores y haciendo uso de materiales de la más alta calidad.

Mostrando todos los resultados 14

Ofrecemos una amplia gama de colores en nuestras sillas operativas de oficina: naranja, azul, verde, blanco… Todas ellas presentan posabrazos y reposacabezas que garantizan el libre y cómodo movimiento del cuerpo.

La comodidad de nuestros clientes es lo primordial para nosotros, por lo que todos nuestros modelos incluyen asientos ligeramente acolchados. Ofrecemos una gran variedad de diseños, algunos más simples al mismo tiempo que elegantes, y otros más modernos y sofisticados.

Sillas operativas regulables

En Cyomobiliario llevamos años ofreciendo los modelos más revolucionarios en el sector mobiliario para oficina. Nuestras sillas han sido diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de los trabajadores para desempeñar cómodamente sus tareas.

  • Soporte lumbar regulable en altura
  • Elementos ergonómicos y funcionales
  • Asiento acolchado
  • Estructura giratoria
  • Opción de apoyabrazos regulables

Los modelos Cyo han sido fabricados con materiales de gran valor añadido, sostenibles y respetuosos con el entorno. Apostamos por la innovación, y la comodidad de nuestros clientes es nuestra gran prioridad.

Si estás buscando un distribuidor de sillas operativas, descubre las nuestras y escoge la que más se ajuste a ti. Caracterizadas por su excelente relación calidad-precio, combinan una cuidada estética junto con la funcionalidad y comodidad de todo aquel que la utilice.

Call Now Button