Sillas de Dirección

En esta sección encontrarás una amplia selección de sillas de dirección de oficina a los precios más competitivos. Desde modelos básicos, hasta algunos más sofisticados y modernos, todos ellos presentan materiales de gran calidad y proporcionan la comodidad que se necesita.

Mostrando todos los resultados 11

Las sillas de dirección deben ir mucho más allá que las sillas habituales de escritorio. Estas han de ser ergonómicas, amplias, cómodas y fabricadas con materiales de la más alta calidad.

Nuestros modelos presentan asientos y respaldos ligeramente acolchados en colores clásicos, así como en negro o blanco. Ofrecemos sillas modernas con elegantes diseños que asegurarán una cuidada estética ahí donde se coloquen. Son elegantes y cómodos formatos, adaptados a las necesidades que surgen en el ambiente de trabajo.

Sillas ajustables y ergonómicas

En Cyomobiliario estamos especializados en la distribución de sillas de dirección para todos los gustos y preferencias.

Son muchas horas las que se pasan en la oficina, por lo que sentirse cómodo es fundamental para lograr la máxima productividad y rendimiento. Llevamos años adentrados en el sector del mobiliario para oficinas, por lo que sabemos de primera mano que el papel de las sillas juega un papel fundamental para ello.

Es por eso por lo que nuestros modelos han sido fabricados teniendo en cuenta la máxima comodidad de los trabajadores. Gracias a su ergonomía, nuestras sillas de dirección se pueden regular en función de las características de cada persona. Se adaptan a todos los tipos de cuerpos y medidas, y garantizan la facilidad de mantener una postura cómoda y saludable.

Incluyen reposacabezas y apoyabrazos con el fin de poder realizar adecuada y fácilmente todos los movimientos.

Si estás en busca de un distribuidor de sillas de dirección, no dudes en confiar en nosotros. Te presentamos nuestros diseños pensados para equipar oficinas y despachos de dirección de las empresas. Son la combinación ideal de elegancia, calidad, diseño y confort que se ajustará a ti a la perfección.