SOLUCIONES DE MOBILIARIO PARA TELETRABAJO

Todo tipo de mobiliario para teletrabajar desde casa: Sillas, Escritorios, Cajoneras, Armarios auxiliares…

Especialistas es distribución de mobiliario de oficina para teletrabajo

silla de oficina TNK Flex - Sillas para Teletrabajo

Silleria y Mobiliario para Teletrabajo

Desde CyO Mobiliario os ofrecemos soluciones para facilitar el teletrabajo en las mejores condiciones posibles para generar un entorno lo más atractivo, funcional y cómodo posible.

CyO Mobiliario pone a su disposición una selección de mobiliario para teletrabajo que cubrirá las necesidades de cualquier usuario, garantizando el bienestar, la higiene postural y en especial, la operatividad.

Descarga nuestros catálogos para conocer todos nuestros productos.

Contacta con nuestro equipo comercial, seguimos a vuestro servicio para aclarar cualquier duda.

Distribuidores de Sillas Actiu

Sillas Operativas Actiu TNK Flex

Silla diseñada buscando una sentada excelente que aporta estabilidad, equilibro y soporte, gracias al respaldo dinámico que permite el libro movimiento del cuerpo, reduciendo la tensión y fatiga y aumentando el rendimiento y la productividad.

El respaldo ofrece una respuesta inteligente sin necesidad de activar ningún mecanismo, que de manera orbital, recoge la espalda y se ajusta a todos los movimientos del usuario.

Descarga nuestros catálogos para conocerla mejor y contacta con nuestro equipo comercial para aclarar cualquier duda.

Distribuidor de Mobiliario para Teletrabajo

Si una persona pasa el tiempo de su jornada laboral en el mismo espacio en el que convive, es importante que tenga un mobiliario de teletrabajo que le aporte unas condiciones óptimas.

Para solventar las necesidades de operatividad y bienestar de aquellos que teletrabajan, la mejor opción es la de escoger una mesa de apoyo y una silla ergonómica. Son elementos de trabajo que brindan la posibilidad de desarrollar sus tareas cómodamente. Además, recomendamos tener un espacio de archivo, aquel en el que se puedan ordenar los accesorios de trabajo.

Desde CyO Mobiliario ayudamos a construir espacios creativos e innovadores para evitar que el lugar de teletrabajo sea una oficina sin descanso. Por ello, ofrecemos el mobiliario de teletrabajo Actiu que cumple con las necesidades de comodidad y seguridad que cada persona necesita.

En el mercado encontrará muchos modelos de mobiliario para crear un despacho en casa. Como distribuidores de Actiu, conocemos de primera mano los beneficios que ofrecen sus mesas y sillas para profesionales. Entre todas sus características, podemos destacar que:

  • Es un mobiliario que potencia el bienestar y operatividad de las personas.
  • Como distribuidores de Actiu hemos podido comprobar que cada uno de los muebles y sillas destinados al teletrabajo ayudan a que los usuarios mantengan las posturas adecuadas y potencien su rendimiento durante su jornada laboral.

  • Tenemos mobiliario disponible en una amplia variedad de diseños y estilos.
  • Puede crear una oficina en casa con el estilo que esté buscando: nórdico, minimalista, moderno, industrial o mediterráneo. Diseñe, decore y organice su oficina en casa con los colores, las ideas y los elementos que más le gusten.

  • Los muebles de almacenaje permiten mantener un espacio de trabajo organizado.
  • Una de las premisas más importantes a la hora de crear un espacio de oficina en el hogar es la de conseguir un lugar organizado. Por pequeño o grande que sea, el lugar de trabajo tiene que ser un espacio en el que se encuentre cómodo y sepa dónde está cada cosa que necesite. Por eso hay mobiliario de Actiu que permite disponer de espacio de fácil acceso y que esté bien organizado.

Call Now Button