CyO en el Aniversario 50 años

La larga trayectoria de Actiu transcurridos en estos 50 años, han hecho de Actiu lo que es hoy en día. Una empresa con capacidad industrial productiva de 1.000.000 m³ de almacenamiento. Con 48 premios otorgados tanto a la empresa como a sus productos. Con exportaciones a más de 84 países, etc.

Por todo esto, quisieron celebrar dichos logros con un gran evento de tres días, donde los más de 1.000 amigos, trabajadores, colaboradores y clientes procedentes de más de 60 países, pudieron disfrutar.

“Queríamos dejar un poso, una buena experiencia en todos los asistentes. Como en los buenos viajes, que vuelves siendo diferente a cuando partiste”, explicó la Directora de Comunicación de Actiu, Soledat Berbegal.

El desarrollo de la primera jornada se completó con una serie de charlas sobre cultura millenial, tecnología y liderazgo creativo.

En la segunda jornada, el 28 de junio, tuvo lugar una cena de gala, celebrada en los jardines exteriores del Parque Tecnológico Actiu. Esta cena trató de ofrecer a los invitados una experiencia mediterránea de luz, colorido y aromas, de acordes y pólvora,

Todas las jornadas del 50 aniversario tuvieron como objetivo afianzar las relaciones humanas para una empresa que ha asentado la idea de la importancia de las personas.

“Cuando echo la vista atrás no puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Pero al veros a todos hoy aquí reunidos sé que ha sido necesario cada uno de los momentos y vivencias compartidas para llegar hasta aquí siendo quienes somos. Todos sois parte de este proyecto y con el equipo, talento, tecnología que tenemos estamos dispuestos a ir a por 50 años más” dijo D. Vicente Berbegal Pérez. Presidente y fundador del Grupo Actiu

Con este post queremos unirnos a la alegría de Actiu y darles nuestras felicitaciones

Aquí os dejamos algunas de las imágenes del evento: